Contacto

 

Email:

benjamin.zaragoza@ecomuebles.com.mx           

 

Web:

www.ecomuebles.com.mx

 

Tel:

   +  777 140 8768        

5ta Expo Empresarial 2012

Ecomuebles se enorgullece de arrancar el año presentando su imagen, productos y demás en la 5ta Expo Empresarial 2012.

 

Estamos impresionados de lo que se logró en esta exposición debido a que en su mayoría los comentarios fueron favorables y el  interés que mostraron las empresas, inversionistas y publico en general  hacia nuestra labor.

 

Los días 27,28 y 29 de marzo tuvimos la oportunidad de apoyar y participar al lado de muchas empresas y expositores del estado; se nos presentó la oportunidad de mostrar al público lo que estamos haciendo y lo que podemos ofrecerles.

 

En esta imagen mostramos una preciosa mesa de centro con diseño innovador  y original; esta elaborada a partir de rines de auto y adecuaciones minimalistas propias de Ecomuebles.

 

Encima suyo se muestra un bonito florero extraído de vidrio desechado, por encima se aprecia un en el muro, en la parte alta, una repisa a dos piezas trabajadas en cartón.

 

 

 

 

 

 

Estamos trabajando,  modelando e innovando con acetatos (lp); nos empeñamos en tratar este material para producir grandes lotes de macetas, dulceros, platos botaneros y demás articulos innovadores y con diseños originales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ecomuebles diseñamos, cortamos, ensamblamos y construimos muebles y algunas otras formas y articulos partiendo de materiles ligeros.

 

Esta imagen da a conocer estos hermosos floreros ya muy usados y adquiridos por la gente, este tipo de ensambles se presentan en una sola pieza, son faciles de armar y como caracteristica de nuestra marca estan elaborados con carton obtenido de los desperdicios. 

 

 

 

 

Mostramos otra pieza ensamblada en cartón, en la imagen, un librero en 3 piezas faciles de ensamblar y probadas previamente con un diseño especial para soportar poco mas de 20 kiligramos. 

 

 

 

Este modelo se presenta en su color original por motivo de la exposición; aclarando lo anterior, Ecomuebles ofrece a todos ustedes los muebles ensamblados con la personalización detallada según el gusto y tipo de persona quien lo adquiera.

 

 

Nuestros comodos, sencillos y bonitos sillones se estan ganando el cariño de nuestros clientes al momento de verlos... es hasta el momento en que se acomodan en ellos cuando los llevamos hasta sus hogares, oficinas, escuelas y a donde nos lo pidan.....................